28 Sep Hilary Duff en 15 looks
Hilary Duff cumple 30 años. Y para celebrarlo, hemos elegido sus 15 mejores peinados de los últimos 15 años. Largo, corto, moreno, rubio de colores… ¿quieres ver todos los estilos capilares que ha llevado la actriz? ¡Pues sigue leyendo!
Hilary Duff, camaleónica
La actriz y cantante Hilary Duff saltó a la fama en 2002 gracias a la serie de Disney Channel ‘Lizzie McGuire’. Desde entonces, ha protagonizado varias películas y ha publicado 5 discos. Además, también ha cambiado su look infinidad de veces. En La Maison del Cabello hemos realizado un Top 15 con los más destacados e interesantes. ¡Empezamos!
2002
En el año 2002, la actriz de 14 años presumía de un look muy juvenil, con cabello rubio arena y flequillo largo. Además, las trenzas eran uno de sus looks favoritos. Un peinado dulce y acorde con su edad.
2003
Para el año siguiente, con 15 años, sofisticó un poco su look, con una imagen algo menos infantil. Cabello muy liso, flequillo recto y color rubio más platino.
2004
En 2004, con la salida de su segundo álbum, llegó una época con un look más rockero. Adiós al flequillo, cabello más largo y muchos rizos. De las pocas veces que lo ha llevado rizado la actriz.
2004
Seguimos en 2004. Durante la gira de su segundo disco. Continuaba el look de estilo rockero, pero volvió al cabello liso y añadió algunas mechas rosa pastel en su melena.
2005
Adiós a la imagen rockera. Hilary Duff volvió con un estilo más elegante, recuperó el flequillo y dejó a un lado el rubio platino para dar paso a un tono más oscuro. También se lanzó a las mechas de color negro.
2006
La actriz, ya con 19 años, se pasó al color castaño. Un color precioso con destellos en tonos caramelo. Además, cortó su melena y se aficionó a las ondas ligeras.
2006
Por exigencias del guión, para la película ‘War, Inc.’, la actriz dio un cambio radical, pasando al moreno oscuro, con algunas discretas mechas en tonos más chocolate.
2007
En 2007 regresó al rubio, pero en un tono mucho más oscuro del que había llevado anteriormente. Continuó con las ondas no marcadas y unas mechas californianas que aclaraban su melena hacia las puntas.
2009
Un par de años más tarde, Hilary Duff ya lucía una imagen mucho más elegante y sofisticada. Aclaró su melena y empezó a lucir moños y recogidos para diferentes eventos y alfombras rojas.
2011
En pleno auge del balayage, Hilary dejó su melena mucho más larga, con su color natural rubio oscuro desde la raíz, aclarándose a un rubio más claro hasta las puntas. Ya os hablamos de Hilary Duff y el balayage en otro artículo de nuestro blog hace unos meses.
2013
En 2013, la actriz cortó un poco su melena, se atrevió con las ondas surferas tan de moda entonces y su cabello se oscureció a un rubio en tonos caramelo y crema. Un look más sencillo y adulto.
2015
Llegó 2015. Y, durante la promoción de su nueva serie ‘Younger’, Hilary Duff se atrevió con los colores pastel que se imponían entonces. Bañó toda su melena en un precioso color azul turquesa, con raya en medio.
2016
En 2016 regresó al rubio. Pero, por primera vez, la cantante se atrevió a cortar su característica melena larga. Se decantó por un corte bob, que era la tendencia más actual. Y el resultado fue maravilloso.
2016
Manteniendo su corte bob, se volvió a atrever con los colores pastel. Esta vez eligió un color rosa, mezclado con un rubio platino casi blanco. Atención a la raíz oscura.
2017
Este año, la actriz ha dejado crecer su melena y ha vuelto a su estilo más característico. Un rubio platino con mechas en tonos rubio arena y un balayage, pero menos extremo que el que llevó en 2011.
Y hasta aquí este repaso a las tendencias capilares de Hilary Duff durante los últimos 15 años. Como siempre te decimos, si te has enamorado de uno de estos looks, en La Maison del Cabello podemos ayudarte a conseguirlo. Puedes pasarte por una de nuestras tiendas de Elche y Alicante. O entrar en nuestra tienda online, donde encontrarás pelucas, postizos, extensiones, complementos… ¡Todo para tu cabello!
Sorry, the comment form is closed at this time.