03 Mar Peinados de novia que son tendencia este 2017
Hoy en La Maison del Cabello os presentamos los diferentes looks y peinados de novia que se llevan este año. ¡Vámonos de boda!
Adornos sencillos
Son tendencia los adornos sencillos y de aire dulce. Pequeños lazos de tela colocados en un lateral del recogido, tiaras, horquillas con pedrería… Es un look que combina perfectamente con los vestidos de novia estilo princesa de cuento y naïve, como los trajes de comunión de niña.
Colores intensos
Los colores muy intensos son también una tendencia en alza para bodas. El contraste con el color blanco o beige del traje queda de maravilla. Para ello, los baños de color y cuidados del cabello deben realizarse unos meses antes de la boda. Sobretodo si queremos subir varios tonos la coloración natural. Este año se lleva la mezcla de color intenso con un recogido clásico, por ejemplo un moño con trenzado lateral.
Melena midi
La melena midi, por encima de los hombros, sigue siendo uno de los looks con más tirón esta temporada. Es una elección perfecta para vestidos sofisticados. Puede ir acompañada de unas ondas poco marcadas y puntas texturizadas. Además, las diademas y velos quedan genial con este corte de pelo.
Recogido tradicional
El recogido tradicional de novia siempre es una opción perfecta. Incluso para las novias más actuales, este recogido, ya sea bajo o alto, cruzado o simétrico, con más o menos elaboración, siempre resulta elegante y ayuda a centrar la atención en el vestido, las joyas o el maquillaje.
Flequillo
El flequillo es otra de las apuestas seguras. Y este 2017, si lo acompañas de la melena midi o de algún adorno estilo naïve, el resultado será perfecto. Puede ser un flequillo largo, recto, lateral o abierto en el centro en forma de V. Además, en novias con cara ovalada o angulosa ayuda a reducir las dimensiones del rostro y permite probar cualquier recogido.
Recogido de bailarina
El recogido de bailarina, muy pulido, sería la elección contraria a la de peinado con flequillo. Es el más indicado para novias tradicionales con un modesto look, ya que despeja la cara para potenciar rasgos y los complementos.
Melena 70s
La melena seventies inspirada en los 70 es la elección principal en novias más jóvenes y a la última. Es un look con mucha personalidad. Raya en el centro bien marcada, melena lisa o con ondas suaves y volumen en la parte posterior y en las puntas.
Recogido asimétrico
El recogido asimétrico apuesta por mechones con más volumen, que son enroscados sobre sí mismos. Funciona perfectamente con melenas espesas y con mucho peso. No tanto si tienes el cabello fino. Puedes acompañarlo con adornos de aire dulce o con colores intensos.
Messy Hair
Por último, el cabello de aspecto despeinado, o messy hair, sería una versión más extrema de la melena seventies. Es un peinado muy natural, que funciona a la perfección con vestidos sencillos y tejidos vaporosos y ligeros. Es un look de estilo hippie, que puede completarse con una trenza a modo de tiara, o con una corona de inspiración floral.
Si necesitas asesoramiento para tu peinado de novia, en La Maison del Cabello ofrecemos servicios para bodas y eventos. Puedes visitarnos en nuestras tiendas de Elche y Alicante o contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp (629 426 098) y consultarnos sobre nuestros distintos bonos en peluquería y maquillaje. O visita nuestra tienda online: www.lamaisondelcabello.es, donde encontrarás extensiones, coletas, pelucas… y todo lo que necesites para tu cabello.
¡Te esperamos!
Quizás te interese: Los mejores peinados de los OSCARs 2017
Además: ¡Vuelven los 90! Descubre qué tendencias de los noventa vuelven a estar de moda.
Sorry, the comment form is closed at this time.